Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

CAIMITOS DETRIMENTO PATRIMONIAL (59770)

01. CÉSAR RINCÓN edil de la comuna que comprende al barrio Caimitos dice que en la Contraloría tratan mal a los ciudadanos que se acercan a hacer reclamos.
02. Dijo que al detrimento patrimonial que se tuvo en la Caseta Comunal de Caimitos no le están parando bolas.
03. Que le dicen que "eso es demoradito"
04. Rincón se siente engañado, es algo así como si le trataran de echarle tierrita a tan delicado asunto.
05. Rincón dice que esa plata que aparece invertida no se la "metieron" a la sede de la Junta.
06. Parece que altos funcionarios del Municipio ya firmaron como si todo hubiese sido hecho y entregado a conformidad.
07. Rincón parece que no traga entero.
08. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ como alcalde debe pronunciarse, presionar porque el asunto se trate rápidamante por la Contraloría y que no pase a la Engavetaduría.
09. Ortega debe demostrar que en su administración no se cohonestan irregularidades.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Este uribe paraco,retrigrada y uribe arango violador asesino hermanos a la fija.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      En la reunion con el papa,Uribe parecia el representante de los Colombianos y juhampa el representante de las farc.Mejor dicho a juhampa se le cayo la estanteria.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Se sabía que no iba a ceder ni m

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Revocatoria para los traidores que quieren mas sangre de inocentes colombianos, que no quieren restituir las tierras robadas a sangre y fuego, revocatoria para el centro demoniaco y sus secuaces

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Me imagino que el hueco fiscal tendra un tamaño descomunal despues de este favorcito que los honorable senadores y parlamentarios de la Unidad Nacional le haran al proceso de paz.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Resistencia civil y Revocatoria,para demostrarle al tirano que no puede hacer lo que le venga en gana., si el pueblo no reacciona ,mañana será tarde!

No hay comentarios.: