Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

CAIMITOS JUNTA COMUNAL (59771)

01. CÉSAR RINCÓN dice que la elección de la Junta de Acción Comunal del barrio Caimitos sigue enredada.
02. Que los próximos días se hará la elección.
03. Hay que averiguar que hay detrás de las elecciones de las Juntas de Acción Comunal, que muchos directivos quieren eternizarse en ellas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      sé sabia qué Pacho iba a abogar por la izmierdda, por los narcoasesinos farc y por juhampa, pero perdieron otra vez. Es una muestra de lo qué es la dignidad. Si Pacho fue a Cuba y sé hizo el webón con todo lo qué está pasando allá, qué podemos esperar de ese man? Ni mierdda!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Respete a pachito hombre

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Santos, Inepto, Corrupto, Manipulador, Vitrinero, Mentiroso

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            me imagino que se refiere al traidor y tirano Uribe?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        El uribismo está desesperado ,en esto alguna de esas locas le tira Santos con la patecabra

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        pero a este par no saben ni quien los eligió, llegaron de carambola con el paraco nadie los conocia.

No hay comentarios.: