Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

EMPLEADOS NO CRECEN (59777)

01. Los empleados del Municipio de Palmira no son estimulados mediante ascensos.
02. En el Municipio no se crece. Da la impresión que los cargos en el Municipio están destinados para unos pocos, siempre los mismos, que una vez están arriba y las otras abajo, pero de allí no salen.
03. La señora que tenía el cargo de Secretaria de Hacienda en el gobierno de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, pasó en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a ocupar un cargo de segunda en esa misma secretaría.
04. Para cualquier empleado es desestimulante que después de ser jefe, lo manden a ser subordinado y en el caso que nos ocupa, de jefe pasó a ser subordinada de una de sus subordinadas anteriores.
05. Es muy raro que esto ocurra, por lo menos en el sector privado, a quién le hagan eso le están diciendo que se vaya, no le echan, pero le están señalando la puerta de salida, o le insinúan, que su desempeño como jefe no fue satisfactorio porque la pasan de dar ordenes a recibirlas.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     que perdida de tiempo para lo mismo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Es abominable el despliegue y la importancia mediática que le dan a ese genocida que en un país decente ya estaría preso. Pero es Colombia país de cafres.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            El honorable senador claudia lopez y su distinguida esposa, más para donde, la senadora miltón rodriguez, ninguno uribista, quiere más, juanita?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            531. carloroja Tienes razón con lo de gays, Uribe y chuzuluaga son íntimos..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        a los uribistas se les debe dar como premio un lazo pa que se ahorquen

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            1. carloroja Ahora quieren desconocer a su mentor? jajajajaja a mi no me confunde cínico uribista

No hay comentarios.: