Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

CANDIDATO NO POLÍTICO (59778)

01. En Chile están que hacen rogativas para que los movimientos sociales entren en la batalla por las candidaturas no políticas.
02. La Presidenta MICHELLE BACHELET tiene su popularidad a la altura de sus zapatos.
03. En Colombia los políticos para conservarse en el poder siempre dicen que las personas que no han tenido cargos burocráticos no tienen experiencia.
04. Por otro lado interpretan el asunto en que tienen miedo que los reemplace una persona que no tenga rabo de paja, que no pueda exhibir con orgullo ningún prontuario.
05. Cada vez que llega una persona que no ha tenido un historial burocrático, le hacen la guerra por todos los lados y todos los medios.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto a Santos, como a Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       para los santistas: santos llevo brujos cubanos a Cartagena y se empecina en imponer la ideología de género, sus impuestos , su corrupción en cortes y senado, acabando lalibertad del pueblo que dijo no y el no lo respeta, que hacen apoyando a este dictador mitómano?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe es la confrontación,el odio, por eso la paz no esta hecha a su medida, lo que quiere es venganza lejos del perdón y la reconciliación.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Que trizteza un pais con tanto politico ,destrozado por ineptos,guerrilla,ladrones corruptos. pena de muerte para todos estos engendros de la patria,ahora revocar el congreso,mañana sacar el presidente,eh ave maria esto si es que no tiene nombre

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Revocatoria al congreso y al Presidente. Reducir el congreso a dos Senadores por departamento y an representanta a la cámara por mion de habitantes con un minimo de un representante por departamento. Revocatoria ya.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Quise decir millón de habitantes no esta nombrando al mion

No hay comentarios.: