Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y MARÍA (59763)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del año nuevo?",   responde María Espinosa, estudiante: "En mi caso espero por fin graduarme de la universidad después de muchos años de esfuerzo y sacrificio."

02. CARLOS FERNANDO EN DESACUERDO. El hijo de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, el senador CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, no está de acuerdo con que su señor padre se retire del concejo. 

03. LINA ESCOBAR. Hija del ex alcalde de Pradera sería el reemplazo de Motoa Kuri en el concejo.

04. Los mismos concejales le piden de Motoa Kuri que no se retire del concejo.

05. Siendo prácticos, ningún concejal va a pedirle a Motoa Kuri que se retire, porque ese comportamiento los haría quedar en evidencia ante la comunidad.

06. Pero dado el garrolte y las burlas de las que es objeto Motoa Kuri en el concejo, tales buenas intenciones no son creíbles.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto a Santos, como a Uribe..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Que vaina con este tipo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Uribe Noguera el enano es el violador de la constitución y de Colombia entera.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que horror.. mas bien revoquemos a estos dos locos para que se vayan de asesores de Trump..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Que muestren estos dos personajes la libreta de primera, en la época que yo presté servicio militar hubo dos contingentes de mujeres, así que no hay excusa. Ahí me dí cuenta de cosas non sanctas que se hacían en el glorioso ejercito colombiano, ausencia de moral.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       ¿Lo del constituyente primario de los uribistas lo dicen por lo primario de su inteligencia?

No hay comentarios.: