Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y CARMENZA (59759)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del año nuevo?",   responde Carmenza Delgado, contadora: "Que sea lo que Dios quiera, pero eso sí que no falte la salud y el trabajo para cada uno de los miembros de mi familia."

02. ANA BEIBA PRESIDENTE. En el escrutinio para la elección de presidente del Concejo para el año 2017, la ganadora ANA BEIBA MÁRQUEZ, obtuvo la totalidad de los 19 votos.

03. AQUÍ MI VOTO. Eso indica que ella votó por si misma y como se trataba de una elección en la que era juez y parte, no votó en blanco.

04. En estos casos, la ética manda que uno no debe votar por uno mismo, sino que debe hacerlo en blanco.

05. Claro que la política y la ética andan "envrabados" hace muchos años.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Que enano tan mamon

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.            El mamón no es el enano es el pueblo que dijo no y usted es un estúpido que no ha entendido.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Uribe, caso gravisimo de soberbia. Pobre pais!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Tal cual amigo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Totalmente cierto, comenzando por estos dos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Primera vez estoy de acuerdo con buitre, perdón, Paloma. El Centro Democrático solo representa a los paramilitares y las Bacrim. Deben ser revocados, ya que por mas presencia nacional que tengan lo hacen con un grupo de 10 mil que se movilizan en toyotas. Solamente representan a Uribe y su estirpe...

No hay comentarios.: