Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

CARLOS ZAPATA (59709)

01. CARLOS ZAPATA, Coronel retirado es el asesor de seguridad del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

02. ORSOMARSO inició entrenamientos con 33 jugadores.

03. CARLOS MEJÍA es el gerente deportivo de Orsomarso.

04. Van a hacer una semana de pretemporada en Popayán. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Alvarito desmovilizate ya. tus audaces movidas a tu futura impunidad no te salvaran

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Uribe fue por la invitacion de Francisco a sugerencia de juandiva ilusionado con otro sainete. Pero no contaron con la integridad y dignidad de Uribe. Ojalá los comentarios por diferencia de opiniones no tuvieran como único argumento la vulgaridad y groseria. Ojalá.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Ignorante

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Estan locos? Cual mayoria? cuantos congresistas, gobernadores, Alcaldes tienen? por una diferencia pirrica que no fue total del Uribismoparamilitarismo quieren el poder? ganenselo en las urnas donde perdieron de verdad verdad.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Todos están inhabilitados por corruptos., por sanguijuelas ..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Ojalá antes de lanzar tremenda iniciativa estos senadores le hayan consultado a su líder Uribe porque de lo contrario pueden salir como salió Vélez, su jefe de campaña. y pensar que los congresistas del cd fueron los que se opusieron a que se bajaran el sueldo los congresistas. Ahí están pint...

No hay comentarios.: