Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

TECNOMECÁNICA Y MARCELA (59689)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Debería subir el costo de la tecnomecánica?",   responde Marcela Tovar, administradora: "Los incrementos en los trámites generan afectaciones económicas graves a las personas que mantienen sus papeles al día y fomenta el plagio y la ilegalidad, al no poder acceder fácilmente a estos servicios."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       no tuvieran enemigos que le quisieran hacer daño, como los que prestaron su territorio para bases militares con ojivas nucleares a 90 millas de sus costas. Desconocieron el milagro del dos de octubre y los togados, que con sus actuaciones recuerdan más a Pilatos que al propio Jesucristo,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       por sus actuaciones de no salva guardar la Constitución y con sus fallos, conceptos y jurisprudencia solo se lavan las manos en forma tan grosera que llena de tristeza. Que siga reinando y haciendo lo que se le dé la gana al monarca y punto. Los estragos serán irreparables.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Los del No somos mayoría, no hay habrá paz a través de un Fast Track.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             Llegaro en listas cerradas, escondidas con el bandido de Jose o. Gaviria, consejero de su primo pablo Escobar Gaviria..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Por osar desconocer al constituyente primario, todos los caminos conducen a la revocatoria, comenzando por Santos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             Nadie esta desconociendo la voluntad de nadie, el pueblo voto por unos acuerdos el 2 de octubre, se modificaron y salieron estos acuerdos de hoy, son diferentes y por tanto otros acuerdos.

No hay comentarios.: