Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

TECNOMECÁNICA Y CARLOS (59687)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Debería subir el costo de la tecnomecánica?",   responde Carlos Criollo, locutor: "En serio a dónde vamos a llegar gastando en impuestos cuatro veces más de lo que ganamos, el Gobierno debe pensar en otras medidas para que el pueblo no se sienta tan afectado."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Si Uribe no se hubiera sentado con Juhampa a renegociar la narco paz , El triunfo del No se hubiera respetado , pero que se puede esperar de este par de narco terroristas

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El milagro del dia fue que Uribe logro que los ateos comunistas que reniegan de la iglesia, ahora si quieran al papa, últimamente los vemos apoyando la iglesia, que bien y la ironía les duele también!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Lo que cuentan son los hechos. De qué sirve bolear camándula si los hechos son desastrosos? Hay ateos que son mejores seres humanos y más respetuosos que muchos fanáticos religiosos que viven juzgando y condenando a medio mundo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Por que tanto escándalo si Uribe refrendo su ley de justicia y paz a través del congreso y nunca nos consulto sobre ello.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         El pueblo no son seis millones de habitantes, el pueblo son 48 millones, osea que si se representa la voluntad del pueblo, el silencio es más elocuente que las palabras y la abstención del 64 por ciento dice si. Yo soy igual de mentiroso a los del no o centro democrático. ¿Parejos?.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         De lo único que pueden estar seguros Los senadores Paloma Valencia y Daniel Cabrales.es que al convocar a nuevas elecciones no serán reelegidos ninguno de los dos, ambos se queman.

No hay comentarios.: