Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

PALMIRA ES UN PUEBLOTE (59694)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: tenemos en Palmira  una concepción de pueblo.

02. (En los pueblos todo el mundo se conoce)

03. (En los pueblos los empleados del Municipio son siempre los mismos.)

04. (En los pueblos, generalmente hay dos familias que lo gobiernan.)

05. (En los pueblos les rinden pleitesía a esas dos familias.)

06. (En los pueblos los alcaldes no son respetados, son venerados por la gente del común.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       bajarle a la agresividad, comentaristas, primer paso para una paz verdadera. Quieren la paz?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.            Por donde se le mire el acuerdo es modelo para el mundo y muchos países están interesados en que Humberto de La Calle los asesore. Es incluso mejor que el de Irlanda del Norte. Por algo han homenajeado a Santos en toda Europa

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       a santos le espera una carcel federal en estados unidos por subir al poder el cartel de droga mas grande del mundo y a los cabecillas de las farc una celda en guantanamo por sus actividades terroristas y sus nexos con isis y alqaeda.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         vieja despalomada, su lugar deberia ser vender maiz a las palomas de la plaza de bolivar

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Claro hay que salir de todos los parapoliticos que no representan al pueblo sino que fueron elegidos a punta de motosierra.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            y los que se eligieron con listas escondidas por el paraco, ahi estan este par y el bandido Jose o. Gaviria, primo de Pablo Escobar Gaviria y su consejero..

No hay comentarios.: