Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

TECNOMECÁNICA Y SANDRA (59691)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Debería subir el costo de la tecnomecánica?",   responde Sandra Leudo, comerciante: "No pues, eso para nada es bueno, en estas circunstancias es mejor no tener vehículo, pues el mantenimiento mecánico y tener los papeles al día es bastante costoso. Pienso en vender mi moto."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       a santos le espera una carcel federal en estados unidos por subir al poder el cartel de droga mas grande del mundo y a los cabecillas de las farc una celda en guantanamo por sus actividades terroristas y sus nexos con isis y alqaeda.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.            Al que le espera es a su mesías.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         bajarle a la agresividad, comentaristas, primer paso para una paz verdadera,.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         El que existan opositores al acuerdo es saludable para la democracia, lo único y nefasto es que quienes matan líderes de izquierda se amparen en liderazgos que incitan a la violencia y justifican el exterminio. uribe debe civilizar el desacuerdo, condenar abiertamente todo hecho violento.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Apoyo total a los que seguimos estando en contra de los que quieren destruir nuestra institucionalidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.             Jajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Uribe quiere ser el centro de atención cuando ya es un simple senador y mejor dejarlo a un lado, renegando solito o con su combo del cd. Le haríamos un gran favor a la Patria. Mejor ni determinarlo ni darle tanto bombo porque igual en el exterior ya se han dado cuenta qué clase de personaje es.

No hay comentarios.: