Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

MADURO PRESIDENTE DE COLOMBIA (59704)

01. En otra de esas declaraciones desafortunadas que tiene NICOLÁS MADURO, Presidente de Venezuela, dijo que si se presentaba a las elecciones para presidente de Colombia ganaría con 70% de los votos.
02. Tanto HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS como Maduro, son fenómenos inexplicables, acabaron con Venezuela regalándolo todo y los venezolanos no se han dado cuenta.
03. Un presidente lo primero que tiene que hacer es mantener el país y hacer que su desarrollo siempre sea hacia adelante.
04. Pero como buenos populistas, prefieren mantenerse en el poder a costa de acabar con su país.
05. De hecho Maduro sabe que mientras JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN siempre lo tratará con guante blanco y le hará pasito.
06. Por eso como manifestación de poder, le hace desplantes a Santos y a los colombianos, convencido que siempre le dará un tratamiento cobardón.
07. Maduro debe saber que son muy pocos los colombianos a los que le cae bien.
08. Maduro y Chávez, siempre que han podido han sacado a los colombianos de Venezuela a las patadas y los encarcelan bajo los más absurdos argumentos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Adelante presidente Santos, ud. tiene las llaves de la paz. El narco enano nos metió un falso acuerdo con el cacica gaitana y nada tiene que hacer . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           55 mil desmovilizados a puntad de bala y de beneficios jurídicos es el nada de los mamertos que hizo uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Santos todavia no despierta a la nueva realidad mundial. El movimiento independentista en contra de las mafias que han gobernado el mundo por los ultimos 50 o mas años esta cayendo no mas soros clintons obamas papas castros santos no mas terroristas en el poder 1810. 2016

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           y quiza no se llene de pendejos como vos..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Madure güebón.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       En verdad es necesario una revocataria. En este momento no hay neutralidad en el congreso para dirimir acerca de asuntos importantes. Ese nuevo acuerdo se puede decir desde ya que sera aprovado por el congreso porque la mayoria de congresistas son lambones del gobierno o estan enmermelados.

No hay comentarios.: