Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

TECNOMECÁNICA Y JOSÉ (59692)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Debería subir el costo de la tecnomecánica?",   responde José Luis Miles, abogado: "Mi opinión es que el gobierno ante la caída de los ingresos por el petróleo, está buscando la manera de recaudar dinero por otras fuentes."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Apoyo total a los que seguimos estando en contra de los que quieren destruir nuestra institucionalidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.             Jajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Uribe quiere ser el centro de atención cuando ya es un simple senador y mejor dejarlo a un lado, renegando solito o con su combo del cd. Le haríamos un gran favor a la Patria. Mejor ni determinarlo ni darle tanto bombo porque igual en el exterior ya se han dado cuenta qué clase de personaje es.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Dos senadores por los que nadie votó, diciendo que el congreso no representa a la ciudadanía?. . . Jajajajajajaja.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         el Senado es una guarida de bandidos, todo mundo lo sabepero que pidan la revocatoria estas joyitas ja,ja La Paloma lo que necesita es un buen psiquiatra

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            y porque le tienes miedo para que revoquen esas ratas.

No hay comentarios.: