Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

TECNOMECÁNICA Y PAOLA (59693)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Debería subir el costo de la tecnomecánica?",   responde Paola Tribin, secretaria: "Supuestamente con esta medida el Gobierno busca la forma de refinanciarse, no a través de nuevas tasas,contribuciones o impuestos, dice que está ajustando los costos a la realidad operacional."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.            Al que le espera es a su mesías.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         bajarle a la agresividad, comentaristas, primer paso para una paz verdadera,.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         El que existan opositores al acuerdo es saludable para la democracia, lo único y nefasto es que quienes matan líderes de izquierda se amparen en liderazgos que incitan a la violencia y justifican el exterminio. uribe debe civilizar el desacuerdo, condenar abiertamente todo hecho violento.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            y un buen palomo, vejestorio bruta..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         La apoyo completamente ya que son la mayoría corruptos y se venden por mermela da para refrendar lo que los bandidos de la farc quieres y el pueblo no acepta

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Adelante senadores con ese proyecto,ojalá sea una realidad para sacar a las ratas de Roy ,Benedetti y cia de ese recinto, ya que son lambones y enmermelados.

No hay comentarios.: