Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

TECNOMECÁNICA Y OTTO (59688)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Debería subir el costo de la tecnomecánica?",   responde Otto Burckhard, dueño de Radio Palmira: "Eñ Gpboerno está respondiendo a la economía del dólar, esto perturba la economía del pueblo y de los empresarios. Con esta medida el Gobierno pretende tener resultados a corto plazo."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Pequeña mayoría 53.,lograda con mentiras y sembrando miedo para que la gente saliera a votar enverracada.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Un claro ejemplo que la terquedad cega la razón. Después saldrán a decirle al pueblo colombiano que nunca se les tuvo en cuenta y tantas otras mentiras que bien saben decir los del cd. Lo mejor que le ha podido pasar a Colombia en los últimos años es finalizar un conflicto absurdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Cuándo nos libraremos de la peste insoportable del arriero paisa con ínfulas de mesías, cuándo, cuándo dios mío

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         si fuese a favor de ellos ahí si pero como es una de las vías de refrendación entonces hay está el palo en la rueda.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Si el adefesio de La Habana No pasa en el recinto del congreso, haga lo mismo que Maduro, cierre el senado camarada comandante porque eso equivaldría a hacerle juicio político y pedir su renuncia.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Pues empiecen por reconocer que ninguno de los palurdos vociferantes del Centro Democrático en especial las brujas espelucadas de la Valencia y de la Cabal no tienen un solo voto propio a no ser el de sus maridos y que si llegaron al Congreso fue a caballo de los votos de su mesías.

No hay comentarios.: