Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y ARLEYDON (59710)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del nuevo año 2017?",   responde Arleydon Arcos, licenciado en educación: "Balance positivo, materializando expectativas, para que el próximo año se concreten sueños y muchas posibilidades, lleno de cambios, pero sobre todo al lado de mi familia en unidad."
.
02. BARRIO EL PRADO. En este barrio la gente hace fuerza para que su clase dirigente sea cambiada.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Es de los que traga entero las mentiras de Juan Carlos Vélez

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Uribe: Acá nos puede decir cuantas mentiras quiera . Pero ir a Decirle mentiras al Papa en el Vaticano si es pecado mortal! Que horror .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Que más quiere el enano narcoparaco, ya le dieron la oportunidad de retirarse dignamente de esa guerra contra la paz. Yo creo que sus adoradores y en general Colombia lo deben llamar a cuentas, porque con esa actitud estamos perdiendo todos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Esta guisa no es la que se hace pajazos mentales enfrente de la foto del santo uribe? Esta sra. nos confunde, uno no sabe si es una retrazada mental o es que se hace? y el wuevon de la foto es hermano de la paramilitar Maria Fernanda Cabal? tienen a todos la familia paraca en el congreso?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      estos dos senadores son las lumbreras que eleigen los uribestias dignos representantes de su partido, cada uno sale con una estupidez nueva cada semana. señores del centro demoniaco renuncien si no se creen idoneos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          una mamerta lumbrera doña lili fijo esta es de la marcha malpatriotica que venden el alma al mismo demonio por ver a timochenco de presidente y a Uribe en la cárcel que doble moral la suya


No hay comentarios.: