Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

VIAJARON AL EXTRANJERO (59702)

01. La economía de Chile está bien, el 76% de las personas que viajaron a celebrar las fiestas de fin de año, fuera de su ciudad, lo hicieron al extanjero.
02. TERMINAL DE TRANSPORTES. Es una de las obras que prometió JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, contrariando los estudios de la Universidad del Valle en donde dicen que Palmira no requiere de Terminal, porque es una ciudad por un lado dormitorio y por la otra de paso.

03. Que el transporte que prima en Palmira es el que va hacia Cali o viene de allá.

04. El transporte PALMIRA-CALI-PALMIRA, se considera que es urbano. 
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       si nuestra paz depende de estos tres corruptos nos jdimos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Pedro para usted cual seria la solucion, escriba algo de acuerdo con alguien que esta en sus cabales.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Por Dios, solamente un ciego no ve lo que nos estan haciendo ya los narcoterroristas de las farc y esto sin haber cumplido absolutamente nada de lo pactado en los seudo acuerdos y pregunto: ¿Si esto hacen ahora que nos haran mas adelante?. Rta: lo mismo que hicieron castro en cuba y chavez en vene...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Patadas de ahogado, más bien dejen de joder y trabajen

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Asi como abandonan el recinto para no votar algun proyecto que no les conviene, que sean los primeros en ser revocados a este par de joyas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       sufran comunistas, mi pais nunca sera comunista.

 

No hay comentarios.: