Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

ENVEJECIDOS MILITANTES (59697)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: hay que hacer, en Palmira, un proyecto de ciudad diferente.

02. (Claro, pero hay que hacerlo con alcaldes diferentes, que no se crean con el derecho a ser alcaldes porque son unos añejos militantes de movimientos políticos familiares.)

03. (Las conocidas FAMIEMPRESAS que tienen acabado a este país.)

04. (Se conforma una famiempresa, cuando dos o más personas tienen el erario como su forma de vida, bien sea como empleados, contratistas o benficiarios de algún programa que sea gratuito.)


05. (En la calle se les oye decir que están en ese puesto, como alcaldes, secretarios. contratistas o concejales, porque ya les tocaba.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           se le olvida que los para entregaron a los niños pero por pedacitos?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe y sus amigos gastándose nuestra plata viajando para hacer propaganda en su afán de continuar en guerra y mantener a sus adeptos con miedo y su seguridad democrática.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El Papa debe saber que Los acuerdos contenían ideologías de género, favor al aborto, impunidad. Algo que el Papa debe rechazar. Ojalá y ese encuentro sea de ceder.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Buena esa Paloma, ya estan asustados porque saben que la idea esta calando. es que eso de pretender pasarse por la faja al soberano es un suicidio

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       En verdad que existe la adicción a muchas cosas, Uribe y sus fanáticos son adictos al poder, al conflicto y si son radicales porque si se les escuchó y se cambio la negociación por ellos, pero no lo quieren admitir. también se les explicó que no hay impunidadpero ahora usan esa...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           marialoire, usted debe ser fanática de las farc, de eso no hay duda, miren los micos que venían en el famosos acuerdo actual que no es mas sino uno maquillado con mas micos, miren con se rebotaron los militares por ese mico y ahí si salio el ministro de defensa a decir hoy que de inmediato se h...

No hay comentarios.: