Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

HUMEDAL TIMBIQUE (59695)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: al humedad TIMBIQUE lo mataron en el corregimiento del BOLO.

02. (Lo mataron a punta de escombros, lo llenaron de escombros de una carretera vecina.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       eso parece el concurso de la mentira con los tres mas grandes candidatos al titulo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe y santos Los dos son asesinos corruptos Colombia nunca Tendra Paz . Corrupcion . La justicia en Colombia por el suelo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       el odio de uribe no acepta nada .

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Porque no se concentran en trabajar, que para eso les pagan.. Ya se vuelven insoportables y dejen de molestar que colombia nunca sera comunista por seis tipejos, eso lo saben los del si y los del no.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Caramba es que cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que las farc nunca llegaran al poder, por lo menos en este siglo no lo haran, pero esta guerra hay que pararla ya.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Eso lo dice personas inteligentes como usted. Semejante partida de brutos en este pais, se imaginan a colombia como venezuela, que 5 ecguerrilleros acabaran el pais. Uf

No hay comentarios.: