Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

CASI UN DÍA DESPUÉS (59707)

01. El primero de enero del 2017, a eso de las 10 de la noche, aún estaban quemando pólvora detonante en Palmira.
02. Esta va a ser una actividad de fiesta pueblerina de la que no nos vamos a poder separar.
03. Casi 24 horas después de terminado el año 2016, aún estaban quemado pólvora y poniendo los equipos de sonido a tronar a todo volumen.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Semejante pícaro hablándole al santo padre, que hipócrita como hizo y deshizo lo que quiso con el país, falsos positivos, chuzar a la oposición y enriquecer a sus hijos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Este apoyo a las farc y la militancia con la up, de estos personajes, no creo que es de los últimos días, esas son las raíces de las farc en la sociedad, los que permanecieron ocultos y apoyaron políticamente el proyecto socialista del cartel de las farc, que se repita la historia de la up adela

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Santos te espwra una carcel en los estados unidos por conspirar contra la democracia a nivel mundial junto con hillary y los hermanos castro. Seri bueno inbestigar nexos con arabia saudita. El vaticano tambien esta involucrado en la conapiracion comunista. Ojo. Leigan.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          No les queda más remedio que resignarse; ver con tristeza cómo los que apoyamos el acuerdo celebramos con bombos y platillos, igual las víctimas y las zonas de conflicto. a alistar pañuelos y baldes.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Paloma hace honor a su nombrecada rato la cagha

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Que revoquen a estos dos personajes..pues ya no le comemos cuento.

No hay comentarios.: