Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

CONTRALORÍA CORRUPTA (59698)

01. Por corrupción cargos a funcionario de la Contraloría de Bogotá. (El Tiempo).
02. Lo acusan de recibir mordidas (sobornos) a contratistas e interventores.
03. Se trata de toda una organización delictiva.
04. El principal imputado llevaba 30 años trabajando en la Contraloría.
05. Cuando encontraban algún ilícito le pedían al indiciado dinero para no seguir la investigación y limpiarlo.
06. Por eso a las Personerías, Contralorías y Procuradurías las llaman las "engavetadurías".
07. Esa es la razón por la cual las investigaciones no llegan a "ningún Pereira".
08. Es evidente que la sal está corrompida.
09. Será por eso que los cargos en los organismos de control son tan apetecidos, por un lado les pagan por trabajar y por el otro también les pagan por tapar.
10. Cuando Personería o Contraloría rinden sus informes en el concejo, los concejales hacen un acto de fe de faraónicas proporciones, les creen todo lo que digan.
11. Claro está que los concejales se cuidan mucho y nunca se les ocurre la idea de crear una comisión accidental de seguimiento y todo queda así, como para llevar las investigaciones al archivo muerto.
12. No vaya a ser que de pronto se pisen indebidamente callos de todos los rangos.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Jesús en la cruz en medio de dos delincuentes: Santos es el que se arrepintió y Uribe el que sigue renegando. Uribe nunca se arrepentirá. Se espera que el centro demagógico se desmovilice.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Tres mafias juntas . Que se puede esperar

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       totalmente de acuerdo con el presidente uribe. por que no han entregado los ninos , no dan razon de nada .

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           No se hicieron cambios de fondo, y si habrá impunidad ,crearon un tribunal dirigido por los narcoterroristas para exonerarse y para hacer caceria de brujas con testigos falsos contra la oposicion

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Los que intentaron modificar la constitución con un articulito, no tienen, como jefes de partido, ninguna autoridad moral para venir a decir que hay una dictadura

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       que bien que que revoquen el Congreso y metan a la carcel a todos los Senadores Uribestias, sobre todo al CareCrimen Uribe y a paloma Violencia.

No hay comentarios.: