Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

MOTOS EL 31 (59703)

01. Tampoco muchos motociclistas le hicieron caso a la prohibición de no circular en la noche vieja.
02. La intención es buena y hasta da resultados, pero la norma no la cumplen todos los motociclistas.
03. Aunque esa prohibición debería tomar en cuenta a los motociclistas que pasan por Palmira y que no vienen para la ciudad.
04. Creo que son muchas las vacaciones y las reuniones de fin de año que con esa prohibición, que está bien para los palmiranos y problemática para los demás, las entorpecen.
.
 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      La palabra de juanpa no vale nada. ahora es un dictado al estilo maduro y también ofrece dialogar como los chavistas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Prefiero ser tachado de dictador de la paz que de narcoparamilitar. Hay una enorme diferencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe es el hombre La noticia no es que santos le conferencia al papa, La noticia es e papa invito a uribe

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           les dolio comunistas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Este baboso fabian sigue con el mismo cuento del castrochavismo y las mismas idioteces con las que le lavaron el cerebro, lo unico cierto es que sin las farc este es un mejor país, por eso hay que firmar este acuerdo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           mental en 33..1
 

No hay comentarios.: