Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

POLVORA EL 31 (59700)

01. PÓLVORA. Eso de prohibir la quema de pólvora un 31 de Diciembre como que es perder el tiempo y el papel en el que se escribe la prohibición.
02. En nochebuena, le hicieron un poco de caso al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
03. Pero en la noche vieja se desataron. Quemaron pólvora a lo loco, eso parecía la hora llegada. Era como estuviesemos en una batalla, en la que estuvieran atacando a Palmira por todos los lados menos por debajo.
04. Se podía oler el humo característico de la pólvora que fue nublando el cielo cotudo. Y ese humo reflejaba los estallidos de la pólvora detonante.
05. Casi podemos decir que era más la pólvora detonante que la de los juegos artificiales.
06. Y otra vez me tocó quedarme acompañando a mi perro miedoso, al que le aterran los estallidos de la pólvora y los truenos.
07. Aquí el asunto es conocer a dónde compran tanta pólvora, que tal que la estén almacenando en barrios residenciales.
08. Mucha de la polvora, esa elaborada que se conoce por el sonido, los colores, las luces y las figuras, sin duda alguna es traida de la China.
09. El año pasado hubo menos pólvora quemada.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Mientras Santos recibe premios en toda Europa y su familia los mejores elogios, Uribe hace intentos desesperados por figurar denigrando de Santos y de Colombia, pero el tiro le sale por la culata y nadie le para bolas o lo ven como un personaje belicoso que torpedea la paz, como el New York Times.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Ojalá el Papa haga entrar en razón al obstinado Juhampa, para que pueda cambiar los puntos polémicos de ese acuerdo, que de nó hacerlo, traerá graves consecuencias para el futuro de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       lo que le sucede al sr u es que tiene una envidia que no lo deja ni diormir, por que cuando el estuvo de presi quiso negociar con la far sino que no le creyeron y dizque los iba a cabar en su primer periodo de gov y quiso perpetuarse en el govno dando lo que el le critica a santos la mermelada de la...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Paloma porque no se va a cuidar su embarazo y deja de decir babosadas, como se pusieron tan dignos cuando legalizaron el paramilitarismo con la ley de justicia y paz y muchos de esos asesinos criminales y delincuentes hoy en dia ya están libres. Babosos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           La mayoría de los paras están hoy libres, muchos pagaron casa por c

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Ydiota, lo ha escrito estuvieron en al carcel pdejo pagaron 8 años y estos terroristas de las farc, no pagaran ni un dia y fuira de eso seran honorables senadores Kbron
 

No hay comentarios.: