Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

MURIÓ 10 HORAS ANTES (59706)

01. FRANCISCO RAIMUNDO DE MOURA, más conocido como CHICO BORGES, murió en un accidente de tránsito 10 horas antes de ser posesionado por el Concejo Municipal como alcalde de Santana de Piaurí en Brasil.
02. Había sido electo en octubre del 2016.
03. En el Brasil los concejos, que están por encima organizacionalmente de los alcaldes, son los que posesionan a los burgomaestres.
04. En Colombia los concejos no tienen iniciativas, deben esperar a que los alcaldes les propongan algo, para que se los aprueben.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Con ese vocabulario ni usted vive en paz consigo mismo

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Pero el Papa es sordo y ciego con Venezuela.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         uSTED es delos cEPEDAS marikones

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Ya basta de pendejadas, al constituyente primario de este pais se le respeta ¡revocatoria ya!

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Paraca 2

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          ya Paloma, ya sabemos que es usted.

No hay comentarios.: