Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

BASURA "A LA LATA" (59060)

01. En los barrios SAN CARLOS y SAN PEDRO la basura está en las calles, en bolsas y regada.
02. Los vehículos recogedores de la basura no pasan como debe ser a recoger la basura.
03. Las cuentas de cobro son más puntuales que el servicio mismo.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Es hora de que el gobierno de santos y las farc acepten negociar con la oposición y reestructuren la agenda consensuadamente con el centro democrático en representación de quienes se decidieron por el no.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Nótese que todos los jubilados que se quejan que se quedarán sin pensiones porque sus hijos y nietos no trabajan para pagárselas, son los votantes de los partidos de la derecha que establecen las políticas de poco empleo para favorecer a las grandes empresas, y si no, los de la izquierda que promueven no trabajar y esquilmar al que sí lo hace. nadie se quiere apuntar a trabajar que es donde está el quid del asunto.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Así que los jubilados no salen gratis ni a sus hijos ni a sus nietos.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que lo vuelvan a someter a la votación del pueblo a ver como le va

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Firmaron algo bien leonino para el país. si no , no estarian haciendo bulla por si se ratifica y cómo. y sigue el problema: no lo divulgan. a cuentagotas dicen que han firmado tal o cual cosa, pero no muestran nada, entonces seguimos en el mismo error del primer intento.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Las paz cuesta dinero, y mucho dinero, pero la guerra vale mucho más, mucho más..... hay muchos corruptos en la vida política y social de nuestro país, de manera agazapada, ellos fueron y son los que han atomizado la guerra, por tanto saqueo del estado, y no permitir el desarrollo integral en nuestra hermosa nación, gracias a ellos la inversión social, la educación, la salud, el desarrollos, etc, no llega a los rincones del país, generando así la ruptura del tejido social, y por ende la descomposición de la misma sociedad. una vez se implemente la paz, se debe buscar un mecanismos eficaz contra este cáncer, que es la corrupción., de lo contrario nuestros esfuerzo por lograr una paz seria y duradera, serán en vano.

No hay comentarios.: