Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

CONCEJALA TIENE PREDIO (59047)

01. Se ha dicho en la radio palmirana que una concejal tiene un predio en la zona donde se construirá el nuevo polideportivo.
02. Ese polideportivo como que viene cargado de muchos problemas.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Ay te tengo la ip para irte a coger

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Lloren

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Ay te tengo la ip para darte

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que como a santos no le creo nada , este documento vuelve a plebiscito y se lo volvemos a negar. no le creo a su tal operacion jacke, no creo correcto de matar a reyes a ecuador. no creo correcto ni justo haber matado a cano estando solo , desarmado y en dialogos para la paz. no creo prudente haber acordado con la guerrilla a escondidas de los colombianos no lo creo inocente en los falsos positivos. malgasto el dinero publico a punta de mermelada y publicidad. hizo mas reformas que ningun otro presidente , la reforma tributaria tambien la tenia escondida y va a ser el pueblo el que paga sus desmanes. no le creo a este nobel de paz nada.su sofisma de distraccion es hablar mal del gobierno anterior, es decir, soy mejor porque usted es peor?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Pero esta vez el uribe ya les amarro conejo dejo sola la marranera viva santos

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Llegaron las farc y la politiqueria mando a parar.... como es perfecto: entonces en las esquinas del barrio ya la mafia no se va a seguir enriqueciendo y la policía no sigue vacunando sera que van a gobernar ahora si: los campesinos al menos...al menos...al menos no los van a matar sembrando papas, sera que sí

No hay comentarios.: