Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

VARIOS AÑOS DE OCUPACIÓN (59057)

01. CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ Personero Cívico del Barrio Portal de Belén dice que allí varias personas llevan años de ocupación de las viviendas.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  En cuanto a pagar jubilados tendremos en cuenta que sólo lo haremos con personas incapacitadas para trabajar. no es posible que se mantenga a personas capaces de trabajar y no se pague por los incapaces, esto es por los niños y adolescentes, puesto que la carga la realizan las mujeres sin protestar.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  No es de extrañar que los jubilados mayoritariamente sean hombres, expresión diáfana de su dictadura sobre las mujeres. las mujeres son jubiladas como herederas de la jubilación de los hombres, en la mayoría de los casos. dice mucho esta situación del gran egoísmo del patriarcado, siempre buscando su beneficio a costa de otros, generalmente de las mujeres y si es necesario de los hijos y nietos, como sucede con el establecimiento de la jubilación para personas con salud y energías para trabajar.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Egoísmo que se apuntala en la crianza que da la mujer machista al hijo varón, que le dice que ella está ahí para satisfacer todos sus caprichos y así se cría, viendo a las mujeres como objetos que están ahí para satisfacerle sus necesidades.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El ampon de santos nos robo el plebicito en las narices de los que dijimos no. la opiniom del pueblo les vale mierda.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El acuerdo final debe llamarse la solución final, así llamo hitler los acuerdos para aniquilar a las razas inferiores del mundo, según el. así el gran fracasado santos y las farceln han establecido los acuerdos para aniquilar la democracia colombiana. la urgencia de la clase política por aprobar los acuerdos es efectuar el cobro del 70% del costo total de los acuerdos negociado con las farceln para garantizarles la no extradición, la entrega del país, la entrega del poder, la elegibilidad después de convertir en conexos sus crimines de lesa humanidad, así llegaran a ser celadores del banrepublica y hasta presidentes de la republiquita colombia. por solo la no extradición el m19 cobro usd2mm, xlo mismo gaviria y los asambleístas recibieron de los carreteles usd2,5mm y la constitución del 91 bellamente redactada por los abogados de los carteles y el propio don miguel rodríguez, por exactamente lo mismo samper recibió de los rodríguez usd15mm. ahora por la extradición , el país, la absolución de los crímenes de lesa humanidad y apoderarse de la honra, vida, y bienes del país y de los colombianos, cuanto pagaron las farceln l gran fracasado del santos, al 95xciento de los partidos políticos , al 87xciento del congreso, a los grandes medios y a las altas pero bajas cortes????

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Revoquémole el mandato a santos y punto. no más el nobel de la trampa a la democracia. fuera este gobierno desleal al pueblo y a las instituciones democraticas. ¡fuera! ¡fuera! ¡fuera!

No hay comentarios.: