Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

COLOMBIA SEDENTARIA (59045)

01. Colombia es el segundo país más sedentario del mundo.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  No al cochino guiso santochenko

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Y que me lloren varios al mismo tiempo, soy paraco y uribista pero una  irremediable ay locas brutas

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Faruchas traga sapos

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los mentirosos, tramposos y chantajistas del si decian que el votara por el no votaria por la guerra, lo cierto es que gano el no y no se ha visto ninguna guerra, antes por el contrario, hasta los narcoterroristas del eln empezaron otro proceso de paz.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los mentirosos, tramposos y chantajistas del si decían que no podía hacerse un mejor acuerdo, que eso era lo mejor que se podía conseguir. gano el no y a los narcoterroristas no les quedo otra que renegocian un acuerdo para beneficio de los colombianos y no a favor de los narcoterroristas.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Las nuevas generaciones de colombianos merecemos la oportunidad de asumir la posibilidad de construir un futuro con posibilidades para nuestros jóvenes en paz.

No hay comentarios.: