Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

FABIO MEJÍA (59049)

01. Tiene el sol en la espalda. 
02. Están pidiendo que lo saquen de la Secretaría de Gobierno
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Como yo cuando tengo un pendulo

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Farucha

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:   perdedor multipelucas farucha llora

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es tan descarada la comedia en la habana que seguirle poniendo bolas, es oficio de desocupados ! en mi análisis personal, pienso que no hay que botarle más corriente y que lo acordado debe mirarse con el rabillo del ojo, para no caer en enfermedad mental o afección cardíaca ! sufrir con tema tan algido, nos aleja de una realidad individual y colectiva que olvida la salud, en manos de las eps, el desempleo y las medidas que gravan al patirrajao ciudadano ! lamento no ha haber sido guerrillero, para amparar hoy mi vagancia con sueldo fijo o, la modesta dieta parlamentaria !

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Excelente, la paz es de todos los colombianos. uribe que se vaya para el carajo con sus secuaces.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los guerrilleros no quieren saber más de esta guerra de más de 50 años¨¨¨¨¨¨todos los países quieren que llegue pronto la paz a nuestro país ¨¨¨¨¨¨millones de colombianos deseamos pronto la paz , para nuestro país¨¨¨¨¨¨démosle acogida a esta paz , y que la guerra , entre hermanos colombianos sea cosa del pasado

No hay comentarios.: