Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

VIOLENCIA NADA BUENO (59056)

01. De la violencia podemos decir sin lugar a dudas y con conocimiento pleno que de ella no sale nada bueno.
 .

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Por ello no les provoca ninguna pena la esclavitud a que se somete a las prostitutas para satisfacerles, debido a que a las mujeres no se les ve más que como a objetos a su servicio y no como a personas. quitar la humanidad es el paso previo de todo aquél que quiere esclavizar a otro. así, se anula la empatía y se inicia la explotación, para recibir beneficios de dicha explotación y evitar el remordimiento.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Que cumpla con su deber como presidente, la paz es un derecho constitucional, que haga cumplir ese derecho, y el mandato que le dimos al nombrarlo presidente, no se me arrugue, si uribe lo hizo con los paramilitares sin pedirle permiso a nadie por que usted si bebería hacerlo?. si le pregunta a reimundo y todo el mundo nunca se pondrán de acuerdo. que lo llamen dictador, lo que sea no importa el mundo y la historia dirán lo contrario, al igual ya lo llaman así si se demora mucho los guerrilleros por su seguridad, se replegan con el peligro de confrontaciones que ya ni mandraque el mago podrá controlar..

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Sr. uribe ud que es católico y practicante tiene que dar ejemplo ante todo de arrepentimiento porque la gente que usted juzga con tanta severidad, se ha equivocado pero no màs que ud. tiene que perdonar porque es la única manera de construir país. pero por encima de todo, no lleve sobre su conciencia que por culpa de ese no , prepotente como lo es usted, arrasta millones de seres humanos la mayoría niños y jóvenes que no han tenido ninguna oportunidad en la vida ya que dirigentes de colombia les han arrebatado su dignidad, por el saqueo permanente del dinero publico , que con tanto sacrificio pagamos los colombianos en impuestos. ud ya tienes solucionada su vida y sus hijos màs todavía. sea humilde y reflexiones que siempre hay tiempo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Cual creen los colombianos de su tal acuerdo final , eso es una trampa del tal santiago se debe proseguir con los que ganamos y hacer un tratado de verdad, para su aprobación mas bien nombrar de forma única y temporal un congreso ,para que apruebe ,este acuerdo, con todos los partidos incluida mayoría de los que ganamos .- el chuky es un farsante mentiroso compulsivo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que pretende reemplazar la constitución

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No les creemos en sus conclaves, todo esto es sólo un teatro para engañar al pueblo, este farcsantes es el gran mentiroso, dijo que iba a ir presentando el nuevo acuerdo y lo presenta después de que lo firman!!!!!! vayamos preparandonos para las votaciones del 2018!!!!!

No hay comentarios.: