Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

VOTOS Y LÍDERES (59050)

01. Con plata los políticos compran votos y líderes.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Ganaron los que están en la mayoría de zonas donde la guerra ya cedió o casi no fueron afectadas, y perdimos donde esta la guerra, en el campo, claro ya somos menos campesinos poco a poco nos están aniquilando, así agradecen que les produzcamos los alimentos, y a los transportadores que en su mayoría votaron por el no, en revancha por la quema de camiones,o pintada de los buces, recuerden que de alguna parte debe salir el dinero para las vías y financiar la guerra. le autorizamos a santos que no investigue mas a los paracos, y militares por los crímenes de lesa humanidad, y le pedimos a las farc que lo acepten así, dejarle eso a la justicia normal, o al cpi, pero que acepten el resto de los puntos del proceso, pues solo podrán hacer política los guerrilleros que no hayan cometido crímenes de lesa humanidad, igualmente los venceremos en las urnas. las curules asignadas, son las de los senadores y congresistas asesinados que representaban sus ideas. no, no,no mas sangre campesina.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Cuando no se escuchan los tiros , ni amenazas , vivimos un ambiente diferente de calma chicha , pero se vive bien --seria buena hora -- para no rasgarnos las vestiduras , para decir cual fue el mejor ganador -- si la paz no tiene dueño , procuremos ayudar a edifcarla con buenos comentarios .-

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Si no se logra acordar la paz el peso político lo cargara uribe y el centro democrático, mucha gente no sabia que estaba votando el 2 de octubre.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Espero obtenerlo impreso , para leerlo detenidamente; sera posible que de todo el dinero gastado en pedagogia, se invierta una suma en imprimirlo fisicamente? o es que no conviene que lo conozca demasiada gente?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que es una irresponsabilidad salir a preguntar sobre cosas que aún están escondidas por el gobierno. simplemente no puede ser definitivo. requiere el consenso con los gestores del no

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ya mas conciso, democratico e incluyente, un acuerdo de paz, que abono el terreno para el crecimiento y tranquilidad de una pais ancioso de esa paz tan esquiva, y bombardeada de odios e interes partidistas. ya !!!, es la llave, el camino, para avanzar e implementar la paz colombia, que todos nos merecemos ! bienvenidos y bendito dios que cuide a nuestra amada patria.

No hay comentarios.: