Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

FORMAS DE MATAR (59055)

01. En Colombia nos hemos inventado todas las formas de violencia y todas las formas de matar.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora lo que viene, es que el gran estratega del señor alvaro uribe, va a ingeniarse la manera de: 1. apoyar las negociaciones de la habana y dilatar para colocar nuevo presidente en colombia para el 2018, y ahí si re negociar directamente con la farc. 2. así desprestigia al actual gobierno y va debilitando a las farc militarmente y politicamente desde ya. 3. mientras tanto, el coloco al país en incertidumbre y todos como siempre, nos toca seguirlo a las buenas o a las malas, como el siempre lo ha hecho. 4. y ratificando lo anterior, solo alvaro uribe velez tiene la solución . cual? solo el lo sabe.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Abajo farcsantes y toda su guerrillada!!!!!!!!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es una burla al pueblo que muy claro dijo no, a esa farsa, ahí no hay nuevo acuerdo, santos sus esbirros y terroristas, nos creen idiotas, como sera cuando se tomen completa mente el poder, eso no lo podemos permitir, son unos depredadores de la democracia.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Nuevamente firman a espaldas del pueblo y hacen conejo a lo que la mayoría de los votantes han solicitado.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que se vaya ya. revoquémole el mandato a santos y punto. no más el nobel de la trampa a la democracia. fuera este gobierno desleal al pueblo y a las instituciones democraticas. ¡fuera! ¡fuera! ¡fuera!

No hay comentarios.: