Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

ANGELES Y DEMONIOS (59054)

01. Los políticos bogotanos o los que actúan en Bogotá, piensan que los ángeles políticos son ellos y que los demonios políticos están en la provincia.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Re negociar, dejar la arrogancia y el cinismo, respeto al pueblo colombiano.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Estoy harto de que se manipule la palabra paz, esto no era un tratado de paz, ni un acuerdo por la paz ni una votacion por la paz ni nada parecido, esto es un acuerdo con un grupo terrorista que se llama farc para que desaparezca, precisamente no era en los ultimos años el mas preocupaante de los muchos que hay en colombia asi que dejemos la palabra paz tranquila y se lo pido de rodillas por favor santos vete ya hazte un favor a ti mismo te estas covirtiendo en el increible hombre menguante

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Santos al nobel de paz, pues fuera de la literatura y con esta guerra maldita nunca tendremos a colombianos compitiendo por premios en fisica, química etc. uribe se se gano el nobel de la guerra, al igual que putin , asad (siria), erdogan (turquia), hsaron(isrrael), king un li (nor corea) y la lista es inmensa pues en esta materia el ser humano es excelente.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Santos trata a los del no con un escupitazo en la cara. que se vaya ya. revoquémole el mandato a santos y punto. no más el nobel de la trampa a la democracia. fuera este gobierno desleal al pueblo y a las instituciones democraticas. ¡fuera! ¡fuera! ¡fuera!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que conejo tan descarado, partida de sinverguenzas....nos creen idiotas????

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No tenemos representación del gobierno porque no existe ,solo un mentiroso compulsiva que se nombre uaa comicion de todos los partidos con amplia mayoria de los que ganamos el resto se lo roba chuky o lampa

No hay comentarios.: