Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

LE PAGAN MUY BIEN (59041)

01. En el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, dijeron que a la Jefe de Prensa del Municipio, "le pagan por su trabajo y le pagan muy bien".
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Mar icas faruchas

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Perdedores

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Soy paraco y uribista pero en tragos se me da por tocar

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Hay que esperar que resulta de unos asesinos y alguien que le miente al pais

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Queremos la paz pero no entregando la institucionalidad . ni la dignidad a deli-ncuentes.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Con la pregunta de hoy, la w manifiesta su capacidad de ventriculo de santo-timochenko. que podemos opinar, cuando este circulo malvado de intereses económicos burlando nuestro sistema democrático y el querer de la mayoría, nos impone en un nuevo acuerdo criterios que fueron descalificados, abominados, rechazados, desdeñados, el 2 de octubre en el plebiscito. este es el mejor ejemplo de la caída del cuarto poder, la falta de honestidad de los medios de comunicación y a nivel mundial. en la costa tenemos una palabra para designar aquellas personas o entidades que ya están en el ocaso de su vida o de su trabajo o economía: la w está en sus guarrules., es decir se acabó. si acaso se utiliza como medio de distracción light.

No hay comentarios.: