Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

SAN EMIGDIO CARRETERA (59040)

01. La carretera a San Emigdio la "arreglaron" y el arreglo consistió en que se la tiraron, le echaron volquetadas de piedras grandes que impiden la circulación de cualquier vehículo.
02. Las caídas de ciclistas, motociclistas y peatones son permanenes.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Faruchas tragasapos

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Mari cas perdedores santochenkas

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Se le acabó la lloradera al paraco

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Yo fui del si y me puse muy triste cuando el no ganó, pero gracias a dios tenemos un excelente presidente y un excelente equipo de paz, que humildemente reconocieron que el acuerdo podía ser mejor. gracias a las farc que con este gesto demostraron que están hablando en serio y a alvaro uribe y todos los lideres del no...que a pesar de las razones ocultas que tienen para decir no, lograron que se llegara a un acuerdo mejor. que viva colombia.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Lo que no cambió el nuevo fue nada y pura blaa blaa blaaa, 100 por ciento del texto inicial quedo igual, pero mantuvo todo con nueva verborrea para embaucar a los colombianos que ganamos el 02 de octubre. este acuerdo y su falacia del nobel de paz son el núcleo de cualquier actuación del actual gobierno

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es la misma basura con mas paginas!!! el conejo al no quedo listo!! el viaje de santos a ee.uu es una estrategia para poder reunirse con los mamertos que rodean a tromp y conseguir apoyo a su tal proceso de paz!! viaja a embaucar a un embaucador!!

No hay comentarios.: