Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

CONCEJO NO SE LE MIDE (59061)

01. Si los concejales se autodenominan LA JUNTA DIRECTIVA DEL MUNICIPIO, porqué no se le miden a poner las pautas y negociar el nuevo contrato con PALMASEO.
02. En cambio esta "junta directiva" prefiere darle las facultades que le pidió JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, para que sea él solo el que negocie con Palmaseo.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Pues que ahora sí.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Timoleon jimenez alias timochenko dijo luego de que ganaramos con el no a los acuerdos de paz, que la paz llego para quedarse, mientras que el presidente decia que si no votabamos afirmativamente al otro dia habria guerra urbana, me pregunto cual de los dos esta mas convencido de querer una paz estable y duradera. esa amenaza del presidente contribuyo a que votaramos negativamente, adicionalmente la frasecita del presidente que el pregunta lo que le da la gana. ya no. y muchos de los del no, no somos uribistas porque reconocemos los multiples abusos que cometio durante su mandato por ej. la ley 100 y decretos reglamentarios, con los acuerdos deberia enmendar sus errores .viva la paz verdadera sin corrupcion

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Incorporada la mujer a la fuerza de trabajo, cuyo camino inevitable es acabar con los servicios gratuitos que presta en el hogar para llevarlos a la sociedad y socializar a los hijos en comunidad, los padres se verán beneficiados de dicha productividad, porque aunque tengan que trabajar lo harán en pequeñas cantidades, puesto que la productividad ha logrado una jornada de trabajo reducida.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Revoquémole el mandato a santos por amarrarle conejo al pueblo colombiano. enseñemóle al nobel de paz a no ser mentiroso ni tramposo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que lo vuelvan a someter a la votación del pueblo a ver como le va

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Firmaron algo bien leonino para el país. si no , no estarian haciendo bulla por si se ratifica y cómo. y sigue el problema: no lo divulgan. a cuentagotas dicen que han firmado tal o cual cosa, pero no muestran nada, entonces seguimos en el mismo error del primer intento.

No hay comentarios.: