Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

MÁS DE LO MISMO. (59058)

01. De las Farc no podenos esperar nada nuevo, siempre nos traerán más de lo mismo.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Al 845, el si no representa violencia, creo estas del lado equivocado, o eres del otro lado infiltrado?

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Este miércoles, salgamos a apoyan la marcha del silencio, para apoyan los acuerdos de paz, por las futuras generaciones y nuestros campesinos.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Hay que empezar quemando el uberrimo , las caballerizas y las marraneras de uribe velez ! eso sí primero maten los animales para que sean quemados sin sufrir !

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y será que la guerra nos sale más barata?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me parece, igual que el anterior, muy grave para e país.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que se burlaron del veredicto del pueblo y la cúpula del grupo terrorista incluidos sus dos máximos cabecillas timochenko y santiago o juhampa común mente llamado, decidirán colocar el socialismo del siglo 21 para gobernar a colombia y volverla otra cuba y venezuela

No hay comentarios.: