Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

CONVIVIENDO CON ELLOS (59059)

01. La sociedad repudia la corrupción, pero convive con los corruptos.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Salmo 58 si se gana con ser justo, si, hay un dios para juzgar al mundo. ni votamos contra santos, ni a favor de uribe , votamos a conciencia, contra las injusticias de uno y otro. el pueblo colombiano esta tomando conciencia , por eso no a la droga, no al aborto, no a la ideologia de genero, si se nace hombre y mujer, no a los contratos a termino indefinido, si al pago de las horas extras, si a mejorar salarios para los trabajadores y no solo para los de arriba, si a 1150 semanas para pension de las mujeres, no a la reforma tributaria, no mas creditos del banco mundial, abajo la corrupcion y la mermelada, no a los gastos suntuarios en cuba con la guerrilla. no a administrar mal la chequera ajena , ni a hacer y decir lo que les da la gana. viva la paz. vivan los colombianos de bien.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Ganaron los que están en contra de santos por diferentes razones, impuestos, problema con los transportadores, apoyo a la igualdad de genero, acatar la ley (tema aborto), posición sobre las drogas, etc, por eso muchos de ellos lo reconocen que no apoyamos a uribe, y perdió la paz, que es lo que la mayoría quiere, fuera de los violentos y corruptos. incertidumbre por que uribe quien se tomo la vocería del no, no estaba preparado y no sabe que hacer, igualito al a los populistas que apoyaron la salida de gran bretana de la unión europea, y los jóvenes y futuras generaciones a pagar el precio por la soberbia de los viejos.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  A seguir luchando por la paz, a no perder tiempo y hacer el acuerdo nacional, incluyendo al uribismo , para terminar con esta guerra que ha desangrado al país, no mas violencia, que gane la esperanza al odio.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ojalá que los tales "cristianos" permitan que la gente buena de colombia pueda vivir en paz. no más argumentos perversos ni mezquinos para atravesársele a la paz.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Las paz cuesta dinero, y mucho dinero, pero la guerra vale mucho más, mucho más..... hay muchos corruptos en la vida política y social de nuestro país, de manera agazapada, ellos fueron y son los que han atomizado la guerra, por tanto saqueo del estado, y no permitir el desarrollo integral en nuestra hermosa nación, gracias a ellos la inversión social, la educación, la salud, el desarrollos, etc, no llega a los rincones del país, generando así la ruptura del tejido social, y por ende la descomposición de la misma sociedad. una vez se implemente la paz, se debe buscar un mecanismos eficaz contra este cáncer, que es la corrupción., de lo contrario nuestros esfuerzo por lograr una paz seria y duradera, serán en vano.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Revoquémole el mandato a santos por amarrarle conejo al pueblo colombiano. enseñemóle al nobel de paz a no ser mentiroso ni tramposo.

No hay comentarios.: