Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

PETRISMO (59052)

01. Derivado del apellido de PETRO, movimiento que quiere llevar al Soleo de Bolívar a GUSTAVO PETRO URREGO.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Santos al nobel de paz, pues fuera de la literatura y con esta guerra maldita nunca tendremos a colombianos compitiendo por premios en fisica, química etc. uribe se se gano el nobel de la guerra, al igual que putin , asad (siria), erdogan (turquia), hsaron(isrrael), king un li (nor corea) y la lista es inmensa pues en esta materia el ser humano es excelente.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Sencillo toca reeplantear el proceso donde todos los sectores esten incluidos,donde haya una real reparacion y restituccion a las victimas y principalmente donde el "paganini" no sea el ciudadano de a pie con mas impuestos,asi hasta uno se traga el sapo de que no haya justicia por crimenes atroces.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Si las farc en en realidad se quieren comprometer con la paz para los colombianos, tienen que ceder un poco a sus pretensiones de justicia, beneficios económicos,beneficios de medios de comunicación, por que para eso están los canales institucionales si en realidad se quieren convertir en un partido político serio, y estoy seguro que el estado les va a brindar todas las garantías necesarias para ello, pero de alguna manera tienen que pagar algo de condena y reparar a sus victima por todo el daño que han causado, soy opositor pero no estoy de acuerdo con los insultos entre los dos bandos, por eso la mejor forma de vivir en paz,es el respeto, gracias.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No se porque se opone tanto el gobierno santos a que se corrija lo mejor posible lo acordado con las farc

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc?¿qué pasó con la supuesta liberación de la profesora rosalba ariza? ¿dónde esta fecode? ¿es una cuota más de sangre para la impunidad?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Tranquilos que si el chuky nobel de paz ,, dijo que no habra apagon en la costa con el problema de elctricaribe.........creanle, nada de nervios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios.: