Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

FAJARDISMO (59053)

01. Movimiento político que aspira llevar a SERGIO FAJARDO en las próximas elecciones, a la Presidencia de la República.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Sencillo toca reeplantear el proceso donde todos los sectores esten incluidos,donde haya una real reparacion y restituccion a las victimas y principalmente donde el "paganini" no sea el ciudadano de a pie con mas impuestos,asi hasta uno se traga el sapo de que no haya justicia por crimenes atroces.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Re negociar, dejar la arrogancia y el cinismo, respeto al pueblo colombiano.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Estoy harto de que se manipule la palabra paz, esto no era un tratado de paz, ni un acuerdo por la paz ni una votacion por la paz ni nada parecido, esto es un acuerdo con un grupo terrorista que se llama farc para que desaparezca, precisamente no era en los ultimos años el mas preocupaante de los muchos que hay en colombia asi que dejemos la palabra paz tranquila y se lo pido de rodillas por favor santos vete ya hazte un favor a ti mismo te estas covirtiendo en el increible hombre menguante

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Generales, coroneles, suboficiales y demàs troperos de nuestras fuerzas armadas, le hacen llegar al comandante supremo de las fuerzas armadas de colombia, nuestra solidaridad y que el dios de colombia lo proteja de toda mal y peligro. base militar, tolimaida, 15 de noviembre l916

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El pastor arrazola con propiedades por valor de 2000 millones pesos y afiliado al sisben??? así de vivato?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? La plaza de bolívar la han convertido en basurero pago con mermelada.se perdió el respeto hasta por nuestros héroes que dieron su vida por la libertad,óiganlo bien: por la libertad,no por la opresión al pueblo como en venezuela,cuba,etc.cuanto mal ha hecho santos al país! y sin embargo los extranjeros le dieron el nobel.ahora está de moda dar ese premio sin merecerlo para presionar y obligarlo a actuar cual marioneta;ejemplos tenemos. por eso aparecen otros partidos que les bajan el puño.

No hay comentarios.: