Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

VARGUISMO (59051)

01. Movimiento político familiar, como todos los movimientos políticos de Colombia, que son de tipo familiar, busca llevar a GERMÁN VARGAS LLERAS a la Presidencia de la República.
02. Vargas Lleras, es nieto del ex presidente CARLOS ALBERTO LLERAS RESTREPO.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Uribe ya tomo la vocería de los del no, aunque muchos dicen no apoyar a uribe, que uribe tenga presente, que una negociación se busca complacer a las dos parte lo cual significa que las dos partes deben ceder en algunas de sus pretensiones, las curules para que quede claro, es la forma como el estado efectivamente corrige el hecho de haber masacrado a los representantes de la ideología de las farc; tiempos del gran poeta belizario, holocausto del palacio de justicia. la guerrilla no se entrego, acepto un proceso, para ir a luchar por sus ideales en la arena política y no con las armas, desafortunadamente 60.000 que sobre mas de 12 millones es una minoría decidió que lo sigan haciendo con las armas y lo que ello conlleva. que uribe no les tema enfrentarlos con la palabra y argumentos en el congreso en lugar de forzarnos a una guerra inútil, que solo deja mas atraso, violencia, y muerte en las territorios mas pobres y el campo.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Todo lo que suceda en adelante los responsables son uribe y centro democrático y porsupuesto todos los que se dejaron convencer de sus mentiras y patrañas los que votaron por el no. se creyeron el cuento de ordoñez que todos nos ibamos a volver maricas y se extinguiriía la raza humana porque todas las mujeres abortaría, colombia está en el 7o. lugar de los países más ignorantes del mundo tienen toda la ra zón.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Que cumpla con su deber como presidente, la paz es un derecho constitucional, que haga cumplir ese derecho, y el mandato que le dimos al nombrarlo presidente, no se me arrugue, si uribe lo hizo con los paramilitares sin pedirle permiso a nadie por que usted si bebería hacerlo?. si le pregunta a reimundo y todo el mundo nunca se pondrán de acuerdo. que lo llamen dictador, lo que sea no importa el mundo y la historia dirán lo contrario, al igual ya lo llaman así si se demora mucho los guerrilleros por su seguridad, se replegan con el peligro de confrontaciones que ya ni mandraque el mago podrá controlar..

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Como medio decomunicacion enmermelado, el tiempo saca un aviso que no corresponde a la realidad, por: 1) el acuerdo no es definitivo, ya que el pueblo en su mayoria se pronunica en contra del tal acuerdo 2) primero, por respeto, se debe hacer conocer al pueblo y a nuestros lideres del no 3) otra vez estan haciendo lo mismo como con el primer acuerdo, antes del pueblo pronunciarse, hicieron show con representantes internacionales, dando a entender que "el acuerdo" ya estaba firmado sin los colombianos conocieramos su contenido

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No tienen verguenza de presentar maquillado el acuerdo anterior con pequeños cambios cosmèticos que no cambian en nada los rechazos del no, parece que nos creen idiotas que no sabemos leer. lo mejor es salir del ilegitimo reelegido con trampas a zuluaga que fue el ganador d ela primera vuelta y era el virtual presidente. este cochino del santos debemos revocarlo y mandarlo a la càrcel.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es la misma m..... que el anterior pero con la plasta mas grande. el tramposo e impostor de santos, con el embaucador de dela calle y el timador sergi jaramillo nos creen bobos. no es no

No hay comentarios.: