Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

NIÑOS ABUSADOS (59044)

01. Para los abusadores de niños, en el diario El Espectador, la gente propuso:
05% Aumentar las penas.
15% Castración Química.
43% Pena de muerte
33% Cadena perpetua
04% Dejar las penas actuales.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  País único, amante de la violencia bajo cualquier pretexto, los valores aquí están invertidos: lo malo se ve bueno, la criminalidad es un don, la manipulación se resalta, al mentiroso lo elogian, la guerra debe continuar pero, en sangre ajena, las iglesias disfrutan la politiquería, al perverso lo entrevistan y destacan, la manipulación la exigen, la paz es un delito, la reconciliación es pecado, la impunidad es un juego de palabras y arma del contradictor, al delincuente lo protegen, la asquerosidad y el odio reinan y todos creen tener la verdad absoluta. el problema es patológico.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Dios es el juez de toda la tierra, y más de diez millones de colombianos salimos a orar y el escucho nuestras oraciones y respondido conforme a su buena voluntad, ahora bien que pensaban los satanistas, agoreros, sortílegos, hechiceros, brujos, encantadores, adivinos, santeros, encuestadoras, gremios, politólogos, medios publicitarios, medios públicos, medios masivos de noticias, programadoras de televisión, de prensa hablada y escrita; que el si, procedía y que ganaban con un 60 por ciento por encima del no; pero como estos no consultaron con dios, entonces la respuesta de dios fue no, dándole algunos meses más de respiro a colombia para que se siga ejerciendo la democracia, porque algunos ya ofrecieron su opinión que a expensas del resultado ellos pretenden a punta de mentiras, amedrentamientos desinformaciones tratar de doblegar el espíritu de los colombianos para que los acuerdos abusivos que el gobierno había pactado procedan, pero pregunto nuevamente que tiene que ver la paz con los señores lgtbi, pues nada, por eso perdió el plebiscito por la paz, porque todos los colombinos si queremos la paz como cualquier nación civilizada de la tierra, pero no a expensas de entregar los niños y las niñas a los pervertidos.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  A los q votaron no al cochino guiso santochenko

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Estoy mas que seguro que no es correcto lo que el gobierno esta haciendo porque tan sencillo es que las farc no han regresado los secuestrados. el gobierno hace caso omiso de los pequeños empresarios o simples personas comunes. por aca en nariño no se puede viajar tranquilo porque los farianos se unieron a los elenos. y hay mucho que decir pero no pasa nada.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Sin inversion social nunca habra paz, los acuerdos con las farc, son una decima parte del problema,

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El buen argumento derroto a la gavilla de la unidad nacional por la mermelada, a la trampa dictatorial del umbral del 13 por ciento, a los chamanes cubanos, a las mentira publicitaria de las casas gratis y las vias 4g, a las encuestas amañadas. bendito sea dios los colombianos de bien dijeron no al castro chavismo en colombia

No hay comentarios.: