Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

TEMBLORCITO PALMIRANO (57667)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). El vicepresidente candidato Vargas Lleras convoca a una marcha contra el ministro candidato Cárdenas, y así.

02. (Domingo 20161030 - 07.20 P:M:) Pequeño temblor en esta ciudad. 

Sin consecuencias en Palmira hasta donde se sabe, se estima que por lo bajo del movimiento no produjo ningún daño, ya que ni las estanterías sonaron

La gente casi ni se dio cuenta, pocos salieron de sus casas.

Epicentro en el Municipio de Colombia-Huila

Intensidad 5,4

Profundidad 50 Kilómetros 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El único feliz, aparte de todo bandido de todo pelambre, es el tal magistrado del bochorno de ayer, como se esperaba queda impune y a seguir haciendo fechorías.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No he visto ni un solo comentario a favor de las Farc!,.!,.Como Santos está perdido, los Manipuladores del Tiempo tenían que sacar esta noticia. Ya le tenemos agarrada la lógica manipuladora a este Diario, siempre que la ven perdida, se inventan una noticia manipuladora. Inmediatamente, los Guerr...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    deher21, gay faruco que todavia cree que no hay impunidad

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         No veo la neutralidad del verbo en la palabra utilizada apoya..indica acción, no interrogante.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Uribistas yo les adelanto los resultados del referendo del 2 de octubre, gana el si por un margen superior al 65 por ciento, pongan las demandas que quieran, hagan las marchas que quieran, amenscen con lo que quieran, insulten o despitriquen de lo que sea ese sera el resultado.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!.. .. je je !!.
.

No hay comentarios.: