Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

BAJANDO O SUBIENDO (57665)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo o se baja el sueldo alcalde o se le sube el salario a los de abajo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    estas foto dice como asesinos miserables y politicos vendidos,corruptos, saqueadores del estado pueden ser socios, tambien serrucharan nuestra patria y el dictadorzuelo. el miserable juanpa. es el jefe de esta nueva banda de maleantes. da vomito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    es metira lo de la impunidad lean los acuerdos a los que llegaron. Uribe miente miente siempre.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Si le van a coser la vagina a los millones de niñas que violaron y el fundillo a los millones de niños que violaron y corrompieron.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Se refieren al guerrillero Everth Bustamante ? . . . hoy honorable senador Uribista ? . . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Uribe quiere esta pregunta: Esta de acuerdo que la banda narco teorista mas grande de colombia, asesina, violadora, reclutadora y el gobierno Castrocahvista, impulsor del socialismo del siglo xxi, arrodillado de FarcSantos, hagan la paz?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Tanto experto en linguistica. La pregunta esta acomodada por que no menciona a las farc por ningun lado. Quien no va a querer paz? La pregunta deberia ser si estamos de acuerdo o no con lo firmado entre guerrilla y santos

No hay comentarios.: