Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

PERLAZA A LA ALCALDÍA? (57657)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que HUGO PERLAZA CALLE también es de los que se cree con condiciones para ser alcalde palmirano.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Día histórico pero para los faracos; ganaron en una mesa tambaleante y llena de agujeros lo que perdieron en el campo militar, como era su ideal.
   
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Solo se ven bandidos y corruptos en la foto!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Como Santos está perdido, los Manipuladores del Tiempo tenían que sacar esta noticia. Ya le tenemos agarrada la lógica manipuladora a este Diario, siempre que la ven perdida, se inventan una noticia manipuladora. Inmediatamente, los Guerrilleros PseudoForistas de las Farc tienen orgasmos múltipl...

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Zurriaga y Uribe dijeron que el centro democrático y sus simpatizantes financiarán la guerra de su bolsillo y enviarán a sus hijos al monte si gana el no . . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Eres Monica o Monico

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         La pregunta tenía que contener la palabra.FARC y no la palabra paz.


No hay comentarios.: