Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

MUCHA DIFERENCIA (57664)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que la diferencia de sueldos entre el alcalde y los secretarios no puede ser tan alta.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Malditas ratas traidoras! No hablo de las Farc, sino de los negociadores del gobierno!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No he visto ni un solo comentario a favor de las Farc!,.!,.Como Santos está perdido, los Manipuladores del Tiempo tenían que sacar esta noticia. Ya le tenemos agarrada la lógica manipuladora a este Diario, siempre que la ven perdida, se inventan una noticia manipuladora. Inmediatamente, los Guerr...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    buenas fotos para la historia; quienes entragaron la democracia y pisotearon la ley y la decencia.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Mi voto es No!

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Uribistas yo les adelanto los resultados del referendo del 2 de octubre, gana el si por un margen superior al 65 por ciento, pongan las demandas que quieran, hagan las marchas que quieran, amenacen con lo que quieran, insulten o despotriquen de lo que sea ese sera el resultado.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             jeje, si esta seguro por que sufre, ¿? mejor lea esto nO !! al plebiscito.

No hay comentarios.: