Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

NO PIDAN DULCES (57666)

01. Al 84% de los palmiranos no les gusta que sus niños pidan dulces en las calles.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        no hay impunidad. todos los guerrilleros será juzgados. los que confieses sus delitos pagaran penas de 4 y 5 años. los que no y se les compruebe paagaran hasta 20 años.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No he visto ni un solo comentario a favor de las Farc!,.!,.Como Santos está perdido, los Manipuladores del Tiempo tenían que sacar esta noticia. Ya le tenemos agarrada la lógica manipuladora a este Diario, siempre que la ven perdida, se inventan una noticia manipuladora. Inmediatamente, los Guerr...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        por que nadie está a favor de las farc. ni de la guerra.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         En una sola votación acabamos con las farc y el uribismo, quien pide mas?.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud apoya el traidor y degenerado gobierno de santos?entonces vota no no no no

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            eso debieron pensarlo cuando le dieron la presidencia, eso les pasa por borreguines regalados, ahora a chillar al mono de la pila burribista estupiddo.

No hay comentarios.: