Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

OLLA RITTERIANA (57661)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ recibió de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA el Municipio con la olla raspada.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    y los mapitas de los 31 caguanes?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No he visto ni un solo comentario a favor de las Farc!,.!,.Como Santos está perdido, los Manipuladores del Tiempo tenían que sacar esta noticia. Ya le tenemos agarrada la lógica manipuladora a este Diario, siempre que la ven perdida, se inventan una noticia manipuladora. Inmediatamente, los Guerr...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    iMPUNIDAD no habrÁ! eSA es otra de las mentiras de uRIBE. (Eso nunca lo ha dicho Uribe, antes el quiere que los guerrillos se pudran en las cárceles)

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Masacre electoral el próximo 2 de Octubre ! . . . Fin del Centro Democrático . . . Je je je . . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            masacre : nombre femenino Matanza conjunta de muchas personas, por lo general indefensas. en las guerras, se cometen muchas masacres

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         La pregunta tenía que conter la palabra.FARC y NO.la palabra paz.

No hay comentarios.: