Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

PERLAZA NO ES CAICEDISTA (57658)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que HUGO PERLAZA CALLE que antes era liberal y ahora es del Partido de la U., no es Caicedista.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Como Santos está perdido, los Manipuladores del Tiempo tenían que sacar esta noticia. Ya le tenemos agarrada la lógica manipuladora a este Diario, siempre que la ven perdida, se inventan una noticia manipuladora. Inmediatamente, los Guerrilleros PseudoForistas de las Farc tienen orgasmos múltipl...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   ¡Linda foto! Henos acá reunidos todos los animales

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La impunidad a terroristas solo trae mas violencia, esta probado.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Así lo determinó la Corte, pero Juhampa, una vez más, pisoteó la Ley. ¿Hay algo de este sujeto que no hieda a trampa, fraude o mentira?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Cada vez que un uribestia escribe aquí, . . . es como escuchar a Popeye: un criminal aconsejando Santidad . . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            elreburro: ¿también usted le besa el comunista trasero a Chimbochenko? ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! .. .. Mire: goo.gl8pRaAy .. ..barra inclinada después de gl..

No hay comentarios.: