Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

ESTA COLOMBIA (57668)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). ¿A qué horas nos sucedió esta Colombia?
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Proceso de la Habana es impunidad para el narco terrorismo comunista.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Timochenco, Carnicero catapultado por el gobierno y los medios. Nuevo icono Colombiano? Ejemplo a seguir por las nuevas generaciones?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Estan locos los de las farc si creen que van a llegar a dedo al Congreso Timochancro y sus secuaces. No al Plebiscito

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         En el Congreso ayer aprobando el plebiscito . . . 85 por ciento para el si . . . 15 por ciento para el no ! . . . Fiel reflejo de la votación del próximo 2 de Octubre . . . Je je je . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Eso piensa el ..y otra cosa piensa que

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Aplastados ! . . . Je je je . . . fin del cd . . .

No hay comentarios.: